Desarrollo de Software


Desarrollo de Software

Cuando los requerimientos del negocio requieren un grado de personalización mayor, o cuando es necesario interactuar con otros sistemas, se debe recurrir al desarrollo de funcionalidades a la medida. En algunos casos se requieren reportes específicos los que deben ser desarrollados y puestos en funcionamiento.

Llevar a cabo la visión de nuestros clientes es nuestro primer objetivo, con los consejos y especificaciones de nuestros clientes logramos los resultados esperados para producir software de calidad.

A la vanguardia

Nuestro desarrollo se ajusta a lo más altos estándares de ingeniería de software, asegurando la optimización, calidad, compatibilidad con múltiples plataformas, nos destacamos por ofrecer soluciones SaaS con visualizaciones responsive para la mejor experiencia del usuario.

Amigable con el usuario

En Sunploit sabemos que es vital que los sistemas sean amigables con el usuario, fáciles de usar y visualmente atractivos, esto brinda una agradable experiencia al usuario final. Una aplicación exitosa es amigable e intuitiva por lo que no requiere de un complicado manual de usuario.

Construido en plataformas robustas

Nuestra estrategia de desarrollo empieza desde abajo. Escogemos las mejores plataformas y lenguajes de programación dependiendo de cada tipo de desarrollo, requerimientos y necesidades del cliente, creando una aplicación estable, robusta y rápida.

En Sunploit seguimos las mejores prácticas y contamos con expertos en seguridad informática que verifican y garantizan la entrega de un producto totalmente estable y seguro.

Con enfoque multidisciplinario

Entendemos y resolvemos los problemas desde todos los frentes. Nuestro equipo es una mezcla de distintos talentos y de diversas áreas. Detrás de nuestros softwares hay una combinación de habilidades de dirección, planeación y seguimiento, programación, diseño gráfico y arquitectura de software.

 

Elegimos cuidadosamente cada parte del sistema

 

Trabajamos con las principales herramientas de hardware y software del mercado, tanto para aplicaciones móviles como de escritorio.


Es la parte del software que interactúa con los usuarios y encargada de recibir y mostrar la información. Nos encargamos de asegurar que visualmente la aplicación sea intuitiva, tenga buen diseño y este correctamente optimizada para dar una respuesta clara y rápida y que además sea accesible desde múltiples plataformas.

Somos expertos en HTML5, Javascript, CSS3, AJAX y Frameworks webs como Ruby on Rails, Django, CodeIgniter, Symfony, entre otros, y Frameworks de diseño como Bootstrap, jQuery y Ember, entre otros.


Las tecnologías del lado del servidor son las encargadas de procesar, almacenar y recuperar los datos. En Sunploit dominamos las mejores tecnologías para aplicaciones móviles y de escritorio.

Somos expertos en lenguajes como Python, Ruby, PHP, Java, ASP, C# y .NET.


Consideramos las aplicaciones para dispositivos móviles como una extensión primordial de cualquier desarrollo que hagamos, es por ello que nuestras soluciones web son responsive de forma que puedan ser visualizados en cualquier dispositivo.

Si se necesita una aplicación exclusivamente para smarthphones, nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones para tabletas y smarthphones. Trabajamos con dispositivos con Android, iOs y BlackBerry.


La base de datos es la parte del sistema encargada de almacenar toda tu información, sabemos lo importante que es tener tus datos seguros y cuando los necesites y sabemos cual es la tecnología adecuada según tu necesidad de acceso a tu información y el volumen de tus datos.

Trabamos con bases de datos MySQL, PostgreSQL, Mongo DB, Oracle, entre otras…


El servidor es la parte de hardware encargada de almacenar tu aplicación y base de datos, para ofrecer a nuestros clientes sólo la mejor tecnología contamos con servidores dedicados de alta capacidad y calidad, contamos con el servicio de hosting de Amazon, la empresa más grande del mundo de hosting.


 

Si desea nuestro servicios o tiene consultas rellene el siguiente formulario.

Contáctanos

Comments are closed