Quiénes somos

Sunploit es una empresa que diseña e implementa soluciones, que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, en los sistemas y tecnologías de información. Escuchamos, orientamos y asesoramos a organizaciones, para que junto a un grupo de especialistas dedicados a la consultoría en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se desarrollen, mantengan y formen de manera eficiente dichas tecnoligias logrando así sus objetivos empresariales. Todo esto basado en la filosofía de sus fundadores, Fransisco y Felipe, ingenieros de la universidad de Chile, que buscan la cercanía con usted.

 

Propuesta de valor

Entregamos soluciones tecnológicas a pequeñas y medianas empresas dentro de Chile y Latino América, que sean amigables,  de bajo precio y practicas en relación a los objetivos organizacionales.

 

Visión

Nuestra visión es llegar a ser una empresa reconocida por crear sistemas  empresariales  útiles y de gran aporte al negocio, alcanzando portadas de revistas de negocios y tecnológicas.

 

Misión

Entregamos soluciones de software, basados en la eficiencia y requerimientos de la empresa, entregando una asesoría a medida, estableciendo relaciones con el funcionamiento integral de la empresa, creando  herramientas de control, monitorio y flujo procesos, que ayudaran a la toma de decisiones gerenciales, todo esto basado en el compromiso y la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros.

Comments are closed